martes. 28.05.2024
Trofeo Manuel Camba de balonmano_24
Trofeo Manuel Camba de balonmano_24

El Balonmano Zamora buscaba la reacción ante un equipo fetiche contra el que todavía no había perdido en División de Honor Plata, un Barça B que también quería cambiar el chip del inicio de temporada y sumar su segunda victoria.

El partido ya dejaba entrever que el ritmo en los primeros compases sería frenético y con tan solo cinco minutos de juego ya había un empate a cuatro tantos. Casares hacía el 4-5, momento en el que el conjunto barcelonés le dio la vuelta al marcador con buen juego y llegó al 9-5, lo que hacía que Fran González tuviese que pedir tiempo muerto para mantener la intensidad inicial de sus guerreros.

Sin embargo, nuevamente volvía a suceder. El Balonmano Zamora se desconectaba del partido y encajaba un parcial de 6-0 que solo rompía nuevamente Casares. Lejos de bajar los brazos, en esta ocasión los de Fran González buscaban reaccionar y se ponían 17-11 tras un buen tanto de Cadelo. Y cuando parecía que el Balonmano Zamora se enganchaba, el Barça B consiguió volver a imponerse a una floja defensa que encajaba cuatro goles consecutivos. 

A pesar de que el ataque parecía estar más operativo que en anteriores ocasiones, la defensa seguía dando muchas facilidades a los rivales del Balonmano Zamora. Tras la primera media hora, el filial del Barça dominaba todos los registros y se iba 25-14 a vestuarios.

La segunda parte no deparaba nada bueno al conjunto pistacho, quien ya veía como los locales les doblegaban con diez minutos disputados. tras los goles de Barrufet y Ernest Armengol. 

Los goles seguían cayendo en el lado blaugrana, quien hurgaba en la herida de un Balonmano Zamora hundido. Con el paso de los minutos el partido no ganaba en intensidad ni tenía ninguna emoción, el Barça B bajaba una marcha y tan solo tenía que aprovechar los momentos de portería vacía de los pistachos.

Los segundos 30 minutos llegaban a su fin con un abultado resultado, uno más, en contra del Balonmano Zamora, que caía 45-27, nuevamente con una muy floja defensa y desconexiones que condenaron otro partido.

Nuevo varapalo al Balonmano Zamora que recibe otra goleada (45-27)