Los miércoles de historias mágicas que hacen volar la imaginación de los más pequeños están de vuelta en las bibliotecas municipales de Zamora. Mañana, comienza una nueva edición de "La hora del cuento", actividad que se realiza todos los miércoles a las 18 horas.
Para inaugurar esta actividad este miércoles en la Biblioteca Municipal de Candelaria estará Ana I Roncero. La actividad destinada a los niños de entre 4 y 9 años intentará fomentar la lectura desde temprana edad. Esta iniciativa se organiza por trimestres con grupos cerrados de 20 niños.
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre la Biblioteca Municipal de la Candelaria y la Biblioteca Municipal de Avenida Galicia se irán rotando las jornadas de cuentacuentos.