miércoles. 24.04.2024
naturcyl (18)
naturcyl (18)

Osos, Cabras Montesas, Corzos y Ciervos, Jabalíes, Águilas Reales, Buitres y cernícalos, búhos, cascadas, calles, ríos y arroyos, Montañas y valles, turismo de Interior con playas también pero fluviales son varios de los atractivos que la Comunidad de Castilla y León puede ofrecer al visitante, y de ahí la apuesta de la misma para con el turismo de Naturaleza y ecológico.

En 2022 Valladolid acogerá la edición mundial del turismo de Naturaleza y Ecología. Una gran noticia que era desvelada en Naturcyl 2021 una edición que tenía un padrino de excepción Miguel Delibes con el que hubo que contactar por teléfono ya que estaba indispuesto en Granada, ciudad en la que reside ahora y desde donde envió un cordial saludo a todos los asistentes a la presentación de esta mañana.

Un espectacular despliegue el de los responsables de la feria que cada año intentan esmerarse un poco más en todo lo relacionado con el visitante que esta vez no tuvo más opción que mojarse puesto que el aguacero fue manifiesto. 

GALERÍA ENTORNO Y AMBIENTE NATURCYL

Valladolid será en 2022 la sede mundial del turismo Ecológico