viernes. 29.03.2024
Foto de archivo de una sesión de cine de verano
Foto de archivo de una sesión de cine de verano

Regresan las noches de cine en la capital de la mano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora. Una tradición que tuvo el parón por covid-19 el año anterior. Desde el Consistorio se ha recordado el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distancia social, control y limitación de aforo.

El título elegido para arrancar la serie de peliculas es Abominable. Un título para toda la familia en la que se cuenta como la joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad

Todas las noches cinematográficas tendrán lugar las noches de cada lunes, desde el 19 de julio hasta el 23 de agosto, a partir de las 22,30 horas. No supondrá coste para el que quiera visualizarlas, pero existirá aforo definitivo, por lo que se pide acudir con tiempo prudencial para poder cumplir con la normativa COVID-19, evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social.

Estas son todas la películas del Cine de Verano en la plaza de la Catedral