martes 27/7/21

San Pedro 2021 Programa de Fiestas

Esta mañana se presentaba en el Ayuntamiento de Zamora el programa de Fiestas y Ferias de San Pedro, un programa adaptado a las circunstancias y que tendrá ya como protagonistas a los Conciertos como ya ocurriera el pasado 2020 y las pocas actividades controladas en aforo y en seguridad. Sin Fuegos Artificiales ni Verbenas en la Plaza Mayor todo queda en los conciertos en el Ruta y en la Plaza de la Catedral.
programa san pedro 2021
programa san pedro 2021

2021 aún es un año de contención para los festejos, es más, aún el baile está prohibido, si bien se espera que este jueves la fase 1 relaje todo tipo de soluciones y se abran las circunstancias a una nueva normalidad ansiada hasta sin mascarilla. De momento, San Pedro y las fiestas de verano de Zamora caminan hacia esa "normalidad" aún no vista.

Sin competiciones deportivas de renombre, sin descenso Ibérico tradicional, sin fuegos artificiales o Ferias de ganado como antaño, la pandemia a devaluado estas fiestas que aunque dignas según el concejal dejan mucho que desear hasta llegar a los niveles de hace por ejemplo dos años cuando la calle, las casetas de día y San Pedro con la Gobierna en el descenso de las Peñas o los Gigantes y Cabezudos además de los conciertos en cualquier esquina daban a Zamora otro color especial.

Este es el avance del programa en imágenes aquí lo tenemos en PDF formato descargable.

Comentarios