martes 30/11/21
¿Qué hacer en Zamora en esta semana?
¿Qué hacer en Zamora en esta semana?

La segunda semana del mes de noviembre viene cargada de actividades culturales para todos los públicos. Conciertos, exposiciones, funciones de magia, teatrales podéis disfrutar durante desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de noviembre. 

Lunes 8 de noviembre

Jornadas del Lobo Ibérico. La Alhóndiga, 20:30 horas. Proyección del documental "Valle de lobos", de la producción de "Más que pájaros".

Jueves 11 de noviembre

Concierto musical en el Teatro Principal, 20:30 horas. Concierto de Mastretta, una orquesta tan clásica como inclasificable. Precio de las entradas entre 6 y 12 euros.

Viernes 12 de noviembre

Función de magia en el Teatro Principal, 20:30 horas. Espectáculo de magia y humor de Miguel de Lucas "Hay un mago en ti, descubre tu magia interior". Precio de las entradas entre 3 y 10 euros.

Sábado 13 de noviembre

Función teatral en el Teatro Principal, 20:30 horas. "El hombre almohada" de Martin McDonagh con Juan Codina, Belén Cuesta, Ricardo Gómez y Manuela Paso. Precio de las entradas entre 8 y 15 euros. 

Función teatral en el Teatro Ramos Carrión, 20:30 horas. "Me llamo Suleimán", una adaptación teatral de la novela homónima de Antonio Lozano, dirigida por Mario Vega y protagonizada por Marta Viera. Precio de las entradas a 12 euros. 

Concierto en La Cueva del Jazz en Vivo, 23:00 horas. Gran Tráiler. Precio de entrada anticipada de 6 euros y precio de entrada en taquilla de 8 euros.

Domingo 14 de noviembre 

Concierto en el Teatro Principal, 20:00 horas. Concierto de la Banda de Música de Zamora por Santa Cecilia. Precio de las entradas de 8 euros.

¿Qué hacer en Zamora en esta semana?
Comentarios