Inaugurada la exposición en la Biblioteca Pública "El arte pisa la calle" Carrascal
Los Programas de Educación de Calle este año han querido mostrar en uno de los barrios más peculiares de la ciudad, Carrascal, y en plena calle, la historia del barrio y de la de sus vecinos. Toques de color y fotografías que han dado un aspecto y un color especial al barrio más alejado de la Bien Cercada.
La Exposición de fotografías y vídeos ha quedad inaugurada esta mañana en la Biblioteca Pública del Estado y se podrá contemplar estos días de San Pedro.
Los jóvenes han podido llegar con esta iniciativa al arte de una forma diferente. La muestra es un homenaje a las personas relevantes de las familias del barrio y una oportunidad especial para mostrar el arte de una forma directa. Esta mañana Víctor Rodríguez Alonso y David Marcos Hernández han estado en la inauguración junto con representates de los colectivos que han apoyado la iniciativa.
Galería de imágenes de la exposición
Fotos: Fco Colmenero