El grupo Inadaptado estrenará nueva música en un proyecto que pretende renovar su repertorio. "La próxima semana es el inicio de una nueva etapa [...] Esto arranca de nuevo". Es la promesa que el músico Miguel Álvarez ha adelantado para sus miles de fans que por las redes sociales ya han podido aplaudir la buena nueva.
El cantante ha confirmado que el nuevo proyecto se realizará de la mano de un nuevo sello discográfico, un cambio que se une a la suma de nuevos patrocinadores "que se suman a los habituales", con nuevos músicos y colaboradores. Sin duda, la mejor noticia que podían recibir los fans que acuden de manera incondicional a todas y cada una de sus citas dentro y fuera de la oferta cultural de la provincia de Zamora.
"Me alegra un montón por la gente que nos rodea y por los que habéis apostado y venís a los conciertos, compráis las entradas y compráis los discos", ha adelantado el cantautor.
El grupo, formado en 1995, sumará así un nuevo proyecto a su discografía que acumula ya siete trabajos -uno de ellos recopilatorio- con los temas propios de la banda compuestos por el propio Miguel en un proyecto que comenzó a gestarse de manera personal y con autofinanciación y que a día de hoy cuenta con el apoyo unánime de la sociedad zamorana.