viernes. 19.04.2024
4dce9f9a-0264-4cfb-a27d-119d6ff388d0

El primer evento que se realizará tras la vacunación masiva en el complejo IFEZA será la I Feria Transfronteriza de la caza y la pesca. Un acontecimiento imperdible para todos los amantes del mundo cinegético.

IFEZA era el escenario en la mañana de este miércoles de la presentación de la primera Feria Transfronteriza de la caza y la pesca. Entre los asistentes se encontraba el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, que valoró la importancia de este evento: "Va a ser la primera feria que se realizara tras la vacunación masiva en el complejo".

Asimismo, Requejo señaló que la caza era "un sector muy importante para la provincia con una importante carga económica". Siendo "Zamora uno de los principales lugares elegidos para cazadores nacionales e internacionales", concluyó.

El evento que se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre de 2021 en IFEZA contará con el patrocinio de Caja Rural y la inclusión de diversas actividades relacionadas con el mundo cinegético como son el simulador de caza, talleres infantiles, carrera de galgos.

Nuevas alternativas culturales, en definitiva, que se ofrecerá la provincia para los amantes del mundo de la caza y la pesca.

La I Feria transfronteriza de la caza y la pesca será en IFEZA en septiembre