jueves. 28.03.2024
tomás

 Tomás del Bien, fue el encargado de clausurar el acto,y anunció que Festivales con Encanto visitará la localidad de Toro entre el 29 de julio y el 15 de agosto.

Festivales con Encanto presentó ayer su programación prevista para 2022 en el Teatro Soho Club de Madrid. El evento, al que asistió la prensa, congregó a una gran cantidad de artistas, entre otros, Guillermo Furiase, Marwán, Funambulista, Sober, Manu Tenorio, Nya de la Rubia, Javi Cantero, Mr. Kilombo, Marlena , Maíta Vende Cá o también el zamorano, Aldo Sadia, el cantante de Gran Tráiler.

El evento también contó con la participación de los alcaldes de varias localidades incluidas en la programación como Tomás del Bien (alcalde de Toro), Roberto Aparicio (alcalde de Ladrada) o Samuel Alonso Llorente (de La Granja de San Ildefonso).

Haciendo gala de una imagen renovada, Festivales con Encanto dio a conocer los nombres de los artistas que formarán parte de los espectáculos programados para este verano: Ara Malikian, Rozalén, Marlena, Antonio Carmona, Rosario Cohete, Juancho Marqués, Hens, Guillermo Furiase, Manu Tenorio, La La Love You, Bely Basarte, Giorgina, Marwán, Hevia, Luar Na Lubre, Gwendal, Anastasia el musical… y muchos más.festivales con encanto

Por el momento, la programación de Festivales con Encanto 2022 incluye eventos en 10 localidades, aunque desde la organización informan de que más adelante esperan concertar más. Estas localidades y las fechas previstas son: Tordesillas (Valladolid), donde se celebrarán el 13, 14 y 15 de mayo. Fregenal de la Sierra (Badajoz), del 7 al 17 de julio. Aledo (Murcia), del 28 al 31 de julio. En El Burgo de Osma (Soria), del 29 de julio al 21 de agosto. Toro (Zamora), del 29 de julio al 15 de agosto. La Adrada (Ávila), del 29 de julio al 21 de agosto. Medina de Rioseco (Valladolid), en julio y agosto. Infiesto (Asturias), el 12 y 13 de agosto. Fitero (Navarra), el 18 y 21 de agosto. Y La Granja de San Ildefonso (Segovia), donde los Festivales se celebrarán del 4 al 29 de agosto.

Sobre Festivales con Encanto: Festivales con Encanto es una iniciativa que lleva años apostando por acercar la cultura a múltiples pueblos del interior de España con el fin de luchar contra la desertización y la España deshabitada. Ofrece una amplia variedad de conciertos, sesiones de humor, musicales y espectáculos de magia para todos los públicos, y en sus carteles se incluyen artistas de primer nivel. El resultado es una alternativa a los circuitos costeros que contribuye al desarrollo de localidades con interés patrimonial o turístico

Festivales con Encanto presenta su programación 2022 con la presencia de artistas de...