Aullidos un lustro de música en directo
Una jornada especial que arrancaba pasadas las 20.30 horas y que dio de si hasta bien pasada la media noche.
Los aullidos pudieron disfrutar de un concierto íntimo en el que la familia era también protagonista. Las mujeres de los Aullidos regalaron a sus compañeros de vida una maquina de humo para que la penumbra hiciera aún más misteriosa su especial forma de ver la vida con sus temas cargados de sentido y filosofía de disfrutar lo que tenemos.
Celebrando el quinto cumpleaños de la banda zamorana se pudieron escuchar todos los temas primigenios y los nuevos de estos músicos que forman la familia de los Aullidos. Hombres maduros curtidos y moteros en muchos casos, pero que se derriten al ver tocar con ellos a sus hijos, como fue el caso del bajista que tuvo la compañia de su hijo de 8 años que les acompañó con el teclado.
Madres, hijos, hermanos, fans y amigos tuvieron tiempo de cantar los temas de un grupo que llena de vida el sitio donde tocan, y que con sus letras intentan dar testimonio de lo efímero, de lo importante y también de esa bandera zamorana que llevan por dentro y que toma forma en esa canción con los acordes del bolero de Algodre y que señala las comarcas, las calles y todo el sentir zamorano.
Los integrantes de Aullidos serán los que trasladen sus pensamientos y sentires, pero ya tienen a parte de a sus fans a una cantera lista para acompañar a sus sueños venideros.
Una noche especial en la que el quinto aniversario sonó en Morales del Vino de forma especial acompañada por la sonorización de la Zona capitaneada por otro moralino Marcos Vicente y su equipo.
Albricias y larga vida a los que aúllan y llevan el nombre de Zamora lejos con sus músicas. Cumpleaños feliz y otros cientos de años de rock and roll.