lunes. 15.04.2024
Villalazán
Villalazán

El pueblo de Villalazán rinde homenaje a su patrón, San Blas, con un programa festivo lleno de actividades para toda la comunidad. Durante los días 2, 3 y 4 de febrero, los residentes y visitantes podrán disfrutar de una serie de eventos que prometen diversión y convivencia en un ambiente festivo.

El sábado 3 de febrero, la jornada empieza con una santa misa en honor a San Blas a las 13:00 horas, seguida de un refresco para todo el pueblo, que será amenizado por la charanga Los Cermenos. Por la noche, la diversión continúa con una actuación musical a cargo de la Orquesta Golden Show, que promete animar la noche en el Salón del Baile a partir de las 00:00 horas.

El domingo 4 de febrero, las festividades culminan con un tradicional baile vermú amenizado por Betty Lu a las 13:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar también de chichas típicas para todo el pueblo a partir de las 15:00 horas. La tarde estará animada con un tardeo musical a cargo de Fonso Blanco, seguido de una deliciosa chocolatada para todos los presentes.

Villalazán celebra las fiestas en honor a San Blas