Parque acuático, desfiles y verbenas, Arcos de la Polvorosa celebra sus fiestas en honor a El Salvador

Del 5 al 8 de agosto, el municipio vibrará con actividades para todas las edades, música en vivo y eventos para toda la familia.
Arcos de la Polvorosa, Ayuntamiento
photo_camera Arcos de la Polvorosa, Ayuntamiento

Arcos de la Polvorosa  tiene todo preparado para vivir intensamente sus fiestas patronales en honor a "El Salvador", que se celebrarán del 5 al 8 de agosto de 2025, con un programa repleto de actividades para todos los públicos, música, tradición y mucha diversión.

Las celebraciones arrancarán el 5 de agosto con la apertura del parque de atracciones a las 21:30 horas, seguida del pregón de fiestas, que este año correrá a cargo de "Las 12 princesitas". La noche continuará con la animación de la charanga y la discomóvil "Mambrú by HacheDj", que volverá a poner ritmo al recinto festivo.

El 6 de agosto, día grande de la festividad, comenzará con la misa en honor a "El Salvador" a las 13:00 horas. Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil, juegos de madera y una exposición de artículos. La jornada culminará con el bingo musical del Genijo y la verbena a cargo de la orquesta "Nebraska", que contará con un fotomatón de Event.Ser, rifa organizada por la peña "La Tasca" y animación posterior con la discomóvil "DiscoEnjoy".

El 7 de agosto comenzará con una misa en honor a los difuntos y el resto de la jornada tendrá un claro enfoque juvenil e infantil, con actividades refrescantes como el parque acuático hinchable, el gel ball y un divertido baño de espuma. A última hora de la tarde, el tradicional desfile de disfraces dará paso a la noche musical con la orquesta "Pikante", bingo organizado por la peña "Sin Más" y la animación de "DiscoEnjoy".

Las fiestas concluirán el 8 de agosto con propuestas para todos los gustos:,desde el láser combat y los juegos tradicionales como la calva y la llave, hasta el espectáculo infantil de "Fantasía". Por la noche, la cena de peñas dará paso a un espectáculo visual en la reguera del campo de fútbol, seguido por el concierto del grupo "Horus" y el cierre musical de la discomóvil "Mambrú".

Comentarios