Pumarejo de Tera se prepara para sus fiestas en honor a Santiago Apóstol

cartel de fiestas Pumarejo de Tera
Las fiestas tendrán lugar del 24 al 28 de julio

Pumarejo de Tera se viste de gala para celebrar sus tradicionales fiestas en honor a Santiago Apóstol, que tendrán lugar del 24 al 28 de julio. El variado programa de actividades promete diversión para todas las edades, con eventos religiosos, culturales y recreativos. 

Miércoles 24 de julio

19:00h: Chupinazo y fiesta de la espuma para los más pequeños en la pista, con sangría gratis ofrecida por la comisión de Pumarejo.

22:00h: Fiesta temática de los 80 y 90 en la barra de la pista, con premio al mejor disfraz.

00:00h: Concurso de beer pong (inscripción 5€ por pareja) con premio para la pareja ganadora. Durante la tarde, se realizarán rifas con grandes premios.

Jueves 25 de julio

12:00h: Santa Misa en honor a Santiago Apóstol, seguida de una procesión amenizada por la charanga Los de la Cruz.

13:30h: Vermut con tapas y charanga en la barra de la pista, junto con una rifa popular.

16:30h: Campeonato de mus en la cafetería JV.

17:00h: Juegos infantiles tradicionales.

19:00h: Coros y danzas a cargo del grupo Manteos y Monteras. Durante el descanso, se entregarán placas a las personas más longevas del pueblo.

21:00h: Gran merienda popular en la pista.

22:30h: Gran show de Pamino, seguido de una chocolatada a las 00:30h.

Viernes 26 de julio

12:00h: Santa Misa en honor a los difuntos.

13:00h: Vermut con migas y tapas en la barra de la pista, amenizado por la charanga Los de la Cruz.

17:30h: Juegos infantiles.

19:30h: Fiesta Holi en la pista (inscripción y material 5€/persona, recogida en la barra de la pista).

22:30h: Comienza la fiesta con la orquesta Adrenalina, seguida de la macro discoteca Electromoon a la 01:30h.

Sábado 27 de julio

13:30h: Vermut torero con paella y tapas en la barra de la pista, acompañado por la charanga Los de la Cruz.

16:30h: Campeonato de tute en la cafetería V.

19:00h: Desfile de disfraces y pasacalles con sangría y agua de Valencia.

20:30h: Pulpeiro y charangazo con Los de la Cruz en la pista.

01:30h: Espectáculo Renovation Experience, seguido de la disco Sanro hasta que el cuerpo aguante (patrocinado por El Rincón del Tera).

Domingo 28 de julio

13:30h: Vermut con tapas en la barra de la pista.

14:30h: Sorteo de una Smart TV en la pista.

18:00h: Atracciones gratuitas para los niños.

19:00h: Concurso de tortillas.

20:00h: Final de pádel y entrega de premios.

22:00h: Cine de verano.

00:00h: Chocolatada.

00:30h: Fin de fiestas con fuegos artificiales.