Muga de Sayago se viste de fiesta en honor a San Vicente

Cartel Fiestas Muga de Sayago
Las fiestas se celebrarán del 19 al 22 de enero

Los residentes de Muga de Sayago se preparan para sumergirse en una celebración llena de alegría y actividades en honor a San Vicente Mártir, con un programa variado que promete diversión para todos los gustos.

Las festividades darán comienzo el viernes 19 de enero a las 23:30 horas en el Centro Social Di Cortés con un animado torneo de Beer Pong. Los participantes competirán por premios en un ambiente de camaradería, con inscripciones a tan solo 2€ por pareja.

El sábado 20 de enero, la diversión continuará con una Discoteca Móvil a partir de las 00:30 horas en el Centro Social, a cargo de los DJs Conri y LocaLatino. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de música y baile, complementada con un emocionante Bingo con premios.

La celebración alcanzará su punto culminante el lunes 22 de enero con la Misa de San Vicente Mártir a las 13:15 horas, oficiada por el Párroco local, Juanjo Carbajo, y acompañada por las armoniosas voces del Coro "San Roque" de Muga de Sayago. A continuación, a las 14:15 horas, se llevará a cabo una comida para todo el pueblo en el Teatro del Instituto I.E.S. José Luis Gutiérrez.

La jornada festiva no terminará ahí, ya que el Teatro se transformará en el escenario de Bingo y Bailes populares, proporcionando una oportunidad para que las familias disfruten juntas de este día especial.