sábado 27/11/21

Hoy arrancan las Ferias y Fiestas de San Pedro y a continuación presentamos el programa del primero de los 10 días de fiesta que tendrán a los zamoranos en sus calles. Estaremos, un año más, contándoles de primera mano lo que acontece en esta larga semana de festejos, y antes de nada les pedimos disculpas si en algún acto o acontecimiento no estamos o no podemos llegar, quisiéramos estar en todos pero será harto imposible, también nosotros tenemos que descansar y los turnos y jornadas son maratonianas estos días, por tanto antes de nada les pedimos disculpas.

Abrimos el programa este viernes 22 de junio con el ya típico MUBAZA FEST 2018, el cual tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza de la Marina. Este año iré de la mano de Muskarian, Vakero, Sadia y el grupo Green Blues.

Tan solo una hora más tarde, a las 20:00 horas, se inaugurará la VII FERIA DEL DÍA.

A las 20:30 horas, en la Plaza de la Catedral, la BANDA DE MÚSICA MAESTRO NACOR BLANCO concederá un concierto a la batuta de Álvaro Lozano.

El tradicional DESFILE DE GRUPOS DE GIGANTES Y CABEZUDOS junto con grupos tradicionales y peñas, tendrá lugar a las 21:00 horas para recibir un año más a la Gobierna en el Puente de Piedra. El recorrido será el siguiente: Plaza Mayor, C/ Ramos Carrión, C/ Alfonso XII, Pza. Santa Lucía, C/ Puente y Puente de Piedra. El regreso se realizará por Puente de Piedra, Pza. Santa Lucía, C/ Zapatería, C/ Balborraz hasta la Plaza Mayor.

La velada ochentera que se celebrará en los Jardines del Rey y que lleva por nombre "Fiesta Blanca" homenaje a Caballo Negro  Desde las 22:00 horas del 22 de junio y hasta que los cuerpos aguanten la música y el ambiente ochentero serán protagonistas en la noche del 22 de junio.

El programa queda establecido de la siguiente manera si bien está sujeto a variaciones de última hora...(sorpresas):

22:00 horas, Cóctel de bienvenida ofrecido por "El Hispano" (Alejandro).

Míscica presentación y primeros bailables....

Entrega de premios Caballo Negro en sus secciones, Cultura, Comunicación, Empresa...etc.

Posteriormente la noche arranca para disfrutar con los DJ´s o Pinchadiscos.... DJ Paya, DJ Navarro, DJ Paco y alguno más que seguro se anima a los platos.

Y más .......sobre todo la música está mas que asegurada para bailar y será de los años 80 por supuesto.

A partir de las 22:30 horas se hará oficial el INICIO DE FERIAS YFIESTAS DE SAN PEDRO 2018 con la leyenda de la Gobierna y el chupinazo y lluvia de confeti en la Plaza Mayor.

Para finalizar el día, EMOTIVE Live a different show (vive un show diferente) ofrecerá un espectáculo a las 23:00 horas en la Plaza Mayor.

 

Programación del viernes 22, Ferias y Fiestas de San Pedro 2018 ¡¡¡Arranca la fiesta!!!
Comentarios