Moraleja del Vino ha celebrado este martes una jornada llena de tradición y sentimiento con la celebración de una misa dedicada a su patrona, Santa María Magdalena. En la celebración de esta fiesta han estado presentes el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, y el diputado de Juventud y Deportes y representante provincial por Tierra del Vino, Juan Del Canto Sevillano, que compartieron la celebración con vecinos y vecinas en la iglesia parroquial del municipio.
La misa y la procesión, celebrados en la iglesia parroquial del municipio zamorano, fueron los momentos centrales de la celebración, donde los vecinos lo vivieron con gran emoción y orgullo por las raíces y la identidad local. También estuvieron presentes la corporación municipal encabezada por el alcalde, Roberto Álvarez Coco, reforzando el sentido de comunidad.
Desde la Diputación, se renovó así el compromiso con las tradiciones populares, las fiestas patronales y el apoyo al tejido social que da vida a los pueblos zamoranos.


