Coreses vivió este jueves una nueva y animada jornada de juegos populares, la última antes del inicio oficial de sus esperadas fiestas patronales en honor a la Asunción. A escasos días del tradicional chupinazo, que tendrá lugar este sábado y marcará el comienzo de los días grandes, el pueblo volvió a llenarse de ambiente festivo con el campeonato de tute celebrado en la terraza del bar Leyva.
La cita reunió a 37 parejas, formadas tanto por vecinos como por visitantes, que llenaron de cartas y risas una noche que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Jóvenes y veteranos compartieron mesas y partidas en un torneo que se vivió con espíritu festivo y de convivencia.

Tras intensas rondas, los ganadores del campeonato fueron Luis y Sergio, que se alzaron con el primer puesto. La pareja formada por Rodrigo y Rubén quedó en segunda posición, mientras que Alicia y Paula completaron el podio con un meritorio tercer puesto.
Con esta última jornada de juegos, Coreses calienta motores para un fin de semana cargado de actividades y emociones. Este sábado, el chupinazo dará el pistoletazo de salida a las fiestas patronales, con la actuación del grupo Mafia Canalla, encargado de animar la primera gran noche de celebraciones.