Coreses llena su plaza con el bingo musical y la suelta de vaquillas

Coreses, vaquillas
Este sábado Coreses cerraba un día brillante con la macrodismovil Alefran. 
 

Coreses disfrutó este sábado de una de las jornadas más esperadas de sus fiestas, con una intensa programación que atrajo a numerosos vecinos y visitantes.

La tarde comenzó con la primera edición del bingo musical, una novedosa propuesta que resultó ser todo un éxito. Se inscribieron 30 equipos y la actividad superó con creces las expectativas, no solo por la participación, sino también por la gran acogida. Bailes, karaokes y un ambiente festivo marcaron una tarde en la que la diversión estuvo asegurada para todas las edades.

Coreses, bingo musical

Ya por la noche, llegaba el momento más esperado para muchos, el desenjaule de vaquillas. La plaza de toros de Coreses se llenó, reuniendo a vecinos y forasteros que no quisieron perderse la cita en la que podían participan. 

Tras la suelta, la fiesta continuó con la macrodinamoóvil Alefran, que convirtió la localidad en una auténtica pista de baile hasta altas horas de la madrugada. La música y el ambiente festivo se prolongaron hasta la hora del tradicional chocolate con churros, que puso el broche final a la velada.

Coreses, Alefran

Este domingo, las celebraciones siguen con un encierro campero matinal y un animado vermut con flamenco, que pondrán la guinda a un fin de semana festivo de gran participación.