Coomonte se prepara para vivir sus fiestas en honor a San Marcos los días 24, 25 y 26 de abril, con un completo programa que combina tradición, música y actividades para todas las edades.
Los festejos arrancarán el viernes 24 de abril a las 21:00 horas con el inicio de San Marcos junto a las peñas. Ya de madrugada, a las 00:00 horas, la música tomará el relevo con una sesión de disco móvil a cargo de Sonho. La jornada contará también con una actuación flamenca de The Carlo’s a las 20:15 horas y, nuevamente a medianoche, continuará la fiesta con la actuación de Amina Rincón.
El sábado 25 de abril estará marcado por las actividades durante todo el día, incluyendo un mercado artesanal y talleres dirigidos a los más pequeños. A las 12:30 horas se celebrará la Santa Misa en honor a San Marcos. Por la tarde, el deporte tendrá su protagonismo con el partido de liga entre el CD Coomonte y el CD Corrales del Vino a las 18:00 horas. La noche volverá a animarse con la disco móvil Sonho.
Las celebraciones concluirán el domingo 26 de abril con una nueva Santa Misa en honor al patrón a las 12:30 horas.