Animado y multitudinario encierro en El Piñero
27 de julio de 2025 (13:57 h.)
Dos toros de la Ganadería El Carmen de Argujillo protagonizaron un encierro de la localidad zamorana.
El Piñero ha ceelbrado este domingo su tradicional Encierro Campero que reunió a un numeroso público que disfrutó de la presencia de dos toros procedentes de la prestigiosa Ganadería El Carmen de Argujillo.
El intenso calor durante toda la mañana provocó que los animales no se movieron demasiado, lo que se tradujo en un encierro sin sobresaltos ni incidentes reseñables. La tranquilidad fue la nota dominante durante el recorrido auqnue con el disfrute de los zamoranos que se acercaron a disfrutar de este evento taurino.
Solo se registraron algunos golpes leves a vehículos sin consecuencias graves ni quejas importantes. Un encierro campero que cumplió con las expectativas, manteniendo viva la tradición taurina de todos los veranos.