domingo 28/11/21

Vox recurrirá recurrirá todas las normas de la Junta que limiten los derechos fundamentales

El grupo ha reaccionado así ante las palabras del presidente autonómico que abre la puerta a nuevas restricciones si la situación epidemiológica empeora

Al tiempo, pide que los hosteleros puedan abrir por el tiempo que tengan establecido en sus licencias de actividad.

terraza plaza mayor
terraza plaza mayor

Vox ha anunciado que recurrirá toda medida decretada por la Junta de Castilla y León que conlleva una limitación o restricción de derechos fundamentales de los ciudadanos, como los de movilidad o establecer toques de queda. 

De esta forma ha reaccionado la formación a las palabras de los últimos días del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea. Los principales dirigentes autonómicos abrían la puerta a analizar nuevas medidas y restricciones si la pandemia empeora en la Comunidad.

Vox ha registrado en las Cortes una proposición no de ley en la que pide que los hosteleros puedan abrir por el tiempo que tengan establecido en sus licencias de actividad. Aseguran que lo "urgente" es "garantizar a todos los sectores que se va a acabar con las restricciones al trabajo y devolver a las empresas la libertad para trabajar" al tiempo que garantizar los derechos básicos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

Vox recurrirá recurrirá todas las normas de la Junta que limiten los derechos...
Comentarios