La unidad canina de la Guardia Civil de Zamora se suma a la búsqueda de un desaparecido en Salamanca
Junto a varias unidades de la Benemérita, a la búsqueda se suman este domingo las agrupaciones de Protección Civil de Villares de la Reina y de Vitigudino, y bomberos de Lumbrales y de Vitigudino, además de vecinos
Buscar sobre lo ya buscado. Es lo que están haciendo en Villarino de los Aires este domingo con la esperanza de encontrar a Gabriel, usuario de la residencia municipal de mayores, de 69 años de edad, que desaparecía en la tarde del pasado viernes.
Precisamente, el capitán de la Guardia Civil confirmaba a LAS ARRIBES AL DÍA la incorporación este domingo de una unidad canina del Grupo Cinológico que la Guardia Civil de Castilla y León tiene en la provincia de Zamora, labor que comenzaba en los alrededores de la residencia de mayores y que continuaba por las inmediaciones zonificando el terreno.
Toda la información en Salamancartvaldia.es