viernes. 07.10.2022

Tudanca asegura que el PSOE “seguirá en pie y no se rendirá en defensa de los intereses de Castilla y León”

Ha acusado al líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo de “esconderse y no dar la cara” al no acudir al debate de investidura
Intervención de Tudanca
Intervención de Tudanca

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha asegurado en su intervención en el debate de investidura del candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco “que el PSOE seguirá en pie y no se rendirá en defensa de los intereses de Castilla y León”.

De igual modo, ha acusado al líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo de “esconderse y no dar la cara” al no acudir al debate de investidura que convertirá a Alfonso Fernández Mañueco en presidente de la Junta de Castilla y León.

Tudanca considera que el portavoz socialista “tendría que haber asistido a esta sesión plenaria a dar la cara por dejar a los castellanos y leoneses con un gobierno con la extrema derecha”.

Durante su intervención ha indicado que desde el PSOE “vamos a enfrentarnos hasta el último aliento contra un gobierno que viene a acabar con la verdad y la memoria y que se ha declarado enemigo de los trabajadores y de las mujeres".

Tudanca asegura que el PSOE “seguirá en pie y no se rendirá en defensa de los intereses...
Comentarios