La factoría palentina anuncia la implantación del tercer turno en la automovilistica y con ello creará 1.000 nuevos puestos de trabajo. La medida se llevará acabo a partir del 21 de Septiembre y será un revulsivo para el empleo en Castilla León.
Fuentes de la sindicales y de la empresa Renault anuncian la puesta en marcha del tercer turno de produción en la factoria palentina, una muy buena noticia que dará empleo a 1.000 nuevos operarios en la fábrica y que el sector subyacente también agradecerá con una previsión de crecimiento entorno a los 600 puestos de trabajo.
Este aumento en la contratación verá su inicio a partir del día 21 de septiembre y la medida ha sido acogida con gran satisfacción en toda la comunidad castellana.
El crecimiento en las ventas supone siempre un factor decisivo en la producción y la factoría de Palencia ha fabricado el año pasado en exclusiva para todo el mundo cutro versiones del Renault Mégane estas son: Berlina, Coupé, Sport Tourer y Sport RS.
Sus instalaciones comenzaron la producción en serie del Renault Kadjar, que arrancó en el mes de abril último, pero el crecimiento y la buena acogida de este modelo hacen implantar la nueva medida. Los puestos irán creciendo en función de la evolución del mercado que se prevé satisfactoria. La factoría fabrica 450 unidades en este momento y se pretende llegar a la fabricación de 900 unidades diarias.