viernes. 29.03.2024
correos zamora (10)
correos zamora (10)

Las 12 oficinas de Correos de Zamora recibieron durante el pasado año un total de 303.774 visitas de sus clientes. El 65% de las visitas fueron de clientes que acudieron para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 35% de las visitas fueron para recoger sus envíos, muchos de ellos porque eligen las oficinas como el punto de entrega de sus compras online, dada su buena ubicación y amplitud horaria.

Respecto al tiempo de espera en la red de oficinas española, en 2021 más del 81% de los clientes fue atendido en menos de 5 minutos, lo que supone una mejora respecto a 2020, en el que un 70% de los clientes fue atendido en menos de 5 minutos.

En cuanto a la valoración del servicio, cabe destacar el Índice de Recomendación del Cliente, que ha alcanzado una puntuación de 65, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 88 puntos. A nivel general, el grupo Correos ha mejorado en 5 puntos la valoración en el estudio anual realizado.

Desde el inicio de la pandemia, todas las actividades de Correos se han desarrollado siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias para preservar la salud de empleados y clientes, tal y como acredita la certificación emitida por AENOR y que recientemente se ha renovado.

Durante 2021, Correos ha seguido aumentando los servicios que se ofrecen en sus oficinas: diversasgestiones y trámites con la Administración Pública, como la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE), pago de recibos, tributos y tasas de distintos organismos públicos,  recarga de móviles, compra entradas para actividades de ocio, lotería, billetes de tren AVE, larga y media distancia o acceder a la oferta de servicios de compañías como Endesa, Repsol, Caser y  Mapfre, o de telefonía de Correos Telecom. 

Además, gracias a Correos Cash, las oficinas ofrecen servicios de retirada e ingreso de efectivo a los clientes de las entidades financieras adheridas en los más de 4.500 puntos de atención al ciudadano de Correos. 

Las oficinas de Correos de Zamora recibieron más de 300.000 visitas en 2021