viernes 20/5/22
Alfonso Fernández Mañueco
Alfonso Fernández Mañueco

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado a los delegados territoriales como herramienta básica del gobierno autonómico. Su labor, intensa y constante, es esencial porque son los oídos, las manos, los ojos de la Junta en el territorio, según ha destacado el presidente, quien ha asegurado que el gobierno de Castilla y León cumple y es estable. 

El presidente ha subrayado que hay siempre dos cosas que son imprescindibles para alcanzar el éxito: el mejor proyecto y el mejor equipo. En este sentido, ha señalado que el gobierno autonómico ha comenzado con una batería de medidas para afrontar la situación económica, que contempla bajada de impuestos para continuar con el crecimiento económico, la creación de empleo y reforzando además los servicios públicos. Ha destacado también que están trabajando en medidas para reducir la lista de espera sanitaria.

Parte esencial del mejor equipo 

Del delegado territorial en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha señalado que forma parte esencial de este gran equipo, como todos los delegados territoriales de la Junta. A lo largo de estos años, ha apostillado Fernández Mañueco, ha sabido cumplir con esta función en Ávila. Y no ha dudado de que esta trayectoria va a seguir así.

El presidente ha trasladado su seguridad de que Hernández Herrero seguirá actuando con rigor, ejemplaridad, transparencia y una permanente voluntad de mejora. Con su trabajo y el de toda la Delegación, tienen la Junta a su lado, como un espacio cercano, de puertas abiertas y de permanente escucha, ha subrayado el presidente, quien ha agradecido el compromiso que el delegado en Ávila demuestra cada día.

Mañueco reconoce a los delegados territoriales como herramienta básica del gobierno de...
Comentarios