martes. 19.03.2024
tudanca
tudanca

Un Luis Tudanca emocionado escoltado por Ana Sanchez  y Virginia Barcones resumía con tristeza la derrota al colocarse la segunda fuerza política de CyL. Como vaticinaba el socialista, VOX llega para quedarse y exigir ya, hasta tres veces la vicepresidencia de la JCYL

El PSOE ha perdido su mayoría de votos en 2019, y la complicada situación nacional ha podido lastrar también unas elecciones que se convocaron para llevar al PP a la mayoría absoluta, pero no lo han conseguido, y encima lo han dejado en manos de VOX el partido de ultraderecha, afirmaba Luis Tudanca al que se le veía profundamente emocionado. El mandatario socialista agradeció a todos los votantes su ayuda y apoyo, y desde su formación se mantendrán abiertos al diálogo y a la negociación como siempre han dejado claro.

CyL será el primer asentamiento de la ultraderecha en España, de ahí que Luis Tudanca se haya sentido más que dolido en su momento más duro, perder unas elecciones y dar un paso al lado parece ser que es la decisión de un socialista que se ha vaciado por su tierra y que al parecer podría dejar paso a otro líder en CyL.

Luis Tudanca: "Me he vaciado trabajando por esta tierra, pero no ha sido suficiente"