sábado. 20.04.2024
Francisco Igea en su visita a Zamora. | FOTO: Marcos Vicente
Francisco Igea en su visita a Zamora. | FOTO: Marcos Vicente

La Junta de Castilla y León impulsará el proyecto de silver economy, con esta afirmación  el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, anunciaba este miércoles la inclusión integra de 579.000 euros para luchar contra el reto demográfico. Una noticia bien recibida por Francisco Requejo, que se encontraba acompañado al representante regional en su visita a la capital zamorana. 

De esta manera, Igea ha confirmado que la cuantía total irá destinada íntegramente al proyecto de silver economy, impulsado por la Diputación de Zamora. Un proyecto que tiene como objetivo generar oportunidades económicas, empleo y fijación de población con actividades destinadas a los más mayores.

Unas declaraciones realizadas en la clausura de la jornada "Respuestas innovadoras de la cooperación transfronteriza al cambio climático", dentro del marco de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, celebrada en la capital zamorana, contando con del representante regional y del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo. 

Igea confirma la financiación de 579.000 euros para el proyecto de silver economy