sábado. 20.04.2024
igea
igea

Igea hoy ha tirado con balas dialécticas de gran calibre a la política de gestión del país y del estado en materia de Sanidad. La frustración, y la basura de política del Partido Socialista en esta pandemia, ha sido clara, si queremos ver a los políticos del Psoe en la comunidad para hacer política jugando con el dolor de los vecinos de la Comunidad, este es su escenario, es cómodo para ellos, retozan en el sufrimiento. Haciendo referencia a Ana Sánchez y al señor Tudanca.

" La actitud del gobierno es la de un irresponsable" y hoy me siento muy Arisqueta", Igea hacía referencia a los políticos del país vasco en cuanto a la necesidad de un estado especial de alarma tras el 9 de mayo. CyL pide a través de Igea las armas jurídicas para poder afrontar en caso de necesidad un nuevo estado tras el 9 de mayo. 

Igea arremetía de nuevo contra el gobierno y pedía que se pusieran de manifiesto  las actas del comité de expertos de gobierno, también las decisiones tomadas y los nombres de los responsables y expertos de estos meses atrás. 

En cuanto a los mandatarios del PSOE en la Comunidad aseguró que "Retozar en el barro, es su cometido y están camino de convertirse en unos expertos".

Igea: "Me siento hoy muy Arisqueta", "Los políticos del PSOE retozan en el barro del...