jueves. 28.03.2024
IGEA (11)
IGEA (11)

Tras la consulta con el comité de expertos Igea volvía a dar sus explicaciones sobre la no toma de decisiones en cuanto al pasaporte covid o la toma de otras decisiones. Las decisiones que se han de tomar son las que marca la ley, comentaba Igea, pedimos a todo el mundo que las actividades que se programen han de tener claro que deben cumplir las medidas que marca la ley.

La frase de "si no te sientes seguro, no estés donde estás" ha sentenciado la previsión de la JCYL ya que el señor IGEA valora la inflexión de las olas y los datos en una forma determinada y bajo el consejo del comité de expertos. Después de navidades habrá más casos, eso si lo asegura.

"62 pacientes en UCI son los que hay hoy 315 hospitalizados, la situación es de índice aceptable, y los incrementos no son excesivos, la gravedad en conjunto es menor que en otras olas".

La situación es preocupante pero Igea cree que nuestra protección gracias a la vacunación no tiene nada que ver con los picos de otras olas. 

Igea vuelve a dar las razones del presidente del Gobierno en tono sarcástico, ya que ha vuelto hacer referencia a la no toma de decisiones por parte de Sánchez y del Ministerio de Sanidad.

Hay que evitar las situaciones de riesgo, Igea cree que no hace falta ser más explícito, ¿Usted es capaz de convocar a más de 5.000 personas cumpliendo con lo que marca la ley?...si no es así no lo haga. 

A los alcaldes hay que tratarlos como mayores de edad, si no es capaz de controlar la situación no lo haga.

IGEA: " si no te sientes seguro, no estés donde estás"