viernes. 29.03.2024
Francisco Igea, candidato de Ciudadanos tras conocer los resultados de las elecciones al 13 de febrero.
Francisco Igea, candidato de Ciudadanos tras conocer los resultados de las elecciones al 13 de febrero.

Francisco Igea ha sido ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, aunque su estado de salud no reviste gravedad.

El procurador electo de Ciudadanos, de 57 años, ha publicado a primera hora de este miércoles en sus redes sociales que ayer sufrió «un episodio de dudosa angina« que le obligó a ingresar en el centro hospitalario de la capital.

«Hoy parece ser me harán un cateterismo para ver el estado de las cañerías. No se asusten si no tuiteo mucho. Espero disfrutar de unas cuantas primaveras más», añadía el exvicepresidente de la Junta de Castilla y León en su perfil de Twitter, en un mensaje en el que daba las gracias al personal sanitario que le está atendiendo desde ayer.

Igea se reunió ayer por la mañana con el equipo negociador del Partido Popular en la ronda abierta por este con los partidos que han obtenido representación en las Cortes para la búsqueda de un pacto parlamentario de gobernabilidad de la comunidad.

Igea, que estuvo confinado con covid a finales de enero durante la campaña electoral de las elecciones autonómicas del 13 de febrero y se vio obligado a intervenir desde casa en el primer debate televisado entre los candidatos a presidir la comunidad, ha llevado durante los dos años de pandemia una agenda diaria muy apretada.

Artículo de Leonoticias

Francisco Igea, ingresado en el hospital tras sufrir una angina