sábado. 20.04.2024
Arielly, la niña desaparecida en Salamanca. Fotografía: Facebook
Arielly, la niña desaparecida en Salamanca. Fotografía: Facebook

Final feliz a unas horas de angustia para los familiares y entorno cercano de Arielly. La menor de 12 años que desapareció en torno al mediodía del pasado miércoles cuando paseaba a su perro ha aparecido sana y salva. 

El Centro de Alertas y Emergencias del 1-1-2 daba a conocer que a las 23:10 horas de recibieron un aviso de la que menor había sido localizada y, posteriormente, trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para valorar su estado de salud. 

Aunque se desconocen las causas del regreso -si ha vuelto por su propia voluntad al hogar y dónde se enconttraba-, lo importante es que la menor a la que se le perdió la pista cuando paseaba por la zona del Museo del Comercio de la capital salmantina, en la zona de El Rollo, ya se encuentra en su casa. 

La noticia de su desaparición corrió como la pólvora e inmediatamente fue compartida por miles de personas de Salamanca y alrededores para tratar de dar difusión a la cara de la menor. Un caso que, por fortuna, ha terminado con final feliz. 

Final feliz para Arielly, la niña salmantina desaparecida el miércoles