Dulces El Toro, un icono de Tierra de Sabor, celebra 175 años endulzando la Navidad

Dulces El toro
Tradición y sabor se unen en los 175 años de Dulces El Toro, endulzando las mesas navideñas de toda España desde Castilla y León. 

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León ha visitado este lunes Dulces El Toro, en Tordesillas, para conmemorar los 175 años de historia de esta empresa, una de las más reconocidas de la región y parte de la marca de calidad Tierra de Sabor.

Durante el recorrido por la moderna planta de producción, la consejera pudo ver de cerca cómo se elaboran los polvorones, uno de los dulces más populares en las mesas navideñas en toda España, y conocer cómo esta emresa de Castilla y León combina tradición confitera con tecnología avanzada y estrictos controles de calidad.

Fundada hace seis generaciones, Dulces El Toro se ha convertido en un ejemplo de relevo generacional y arraigo local, contribuyendo al empleo y al desarrollo económico de la provincia de Valladolid. La consejera resaltó la importancia de proyectos que refuerzan la proyección del sector agroalimentario de Castilla y León, llevando productos tradicionales a mercados nacionales e internacionales.

Con su sabor auténtico y su presencia en cada mesa en Navidad, los polvorones de Dulces El Toro continúan representando la excelencia y la identidad gastronómica de la región y toda España. 

Visita Dulces El Toro