jueves 19/5/22
Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León.
Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, abordará junto a la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), y sus homólogos de Andalucía, Cantabria, Extremadura y Madrid, la situación actual de la cronicidad en España y podrán sobre la mesa los principales retos para mejorar la atención a estos pacientes. 

El acto tendrá lugar hoy martes, 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el espacio Bertelsmann, ubicado en la calle de O´Donnell, 10 (Madrid), aunque podrá seguirse en el canal de YouTube de la POP.

Durante el mismo, se presentará el Informe 2021 del Observatorio de Atención al Paciente, elaborado por la POP, que recoge la situación, las demandas y los intereses de las personas con enfermedades crónicas en España con el objetivo de concretar propuestas de mejora conjunta con todos los agentes sanitarios y sociales.

La inauguración correrá a cargo de la propia ministra de Sanidad, Carolina Darias, y de la presidenta de la POP, Carina Escobar. A continuación, se presentarán los principales datos del informe de la mano de la directora general, María Gálvez, y se abrirá una mesa debate con los consejeros.

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León aborda junto a los pacientes la...
Comentarios