Campaña del PP en Castilla y León: será "muy territorializada" y "directa", con el contacto directo con la gente, "puerta por puerta"

El PP de Castilla y León llevará a cabo una campaña «austera» con una restricción de gastos «lo más posible», incluso en más del 50 por ciento, en la que los 'populares' se muestran convencidos de que el resultado les favorecerá y obtendrán entre cinco y seis diputados más y recuperarán de seis a ocho senadores.

Así lo ha afirmado el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, tras una reunión con los directores de campaña de todas las provincias de la Comunidad.

Vázquez ha culpado como «único responsable» de la cuarta cita electoral en cuatro años al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de llevar a cabo «falsas negociaciones» para desviar la responsabilidad.

En este marco, ha señalado que la primera característica de la campaña que se desarrollará del 1 al 8 de noviembre es la «austeridad», con una restricción de gastos «lo más posible», incluso por encima del 50 por ciento, sin publicidad exterior, banderolas o vallas y gastos sólo en organización de actos públicos.

Además, será «muy territorializada» y «directa», hacia las personas, sin grandes y multitudinarios actos, sino de «contacto directo con la gente, puerta por puerta».

Comentarios