viernes. 29.03.2024
Comida bomberos
Comida bomberos

La Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León reitera su crítica por la comida que les ofrece la Junta de Castilla y León durante las labores de extinción de los diferentes incendios que se están produciendo a lo largo y ancho de la Comarca, como fue el caso del fuego de Villanueva del Conde, en el que se repartió a los agentes bocadillos poco más grandes del tamaño de la palma de la mano con pan del día anterior. 

"Nos acusan por privado de que esto que decimos es un bulo". Los bomberos forestales se mantienen en sus trece y han solicitado al resto de compañeros que les hagan llegar comentarios, imágenes documentales o pruebas que lo avalen. De la misma manera, hacen una férrea defensa de la ayuda prestada por los vecinos de las zonas afectadas que les han entregado solidariamente provisiones y agua, mientras que otros agentes han tenido que pagar su propio avituallamiento. 

Esta petición se producía a través de la res social Twitter en la que la discusión ha subido de tono: "No conoces lo que es tener los agujeros de las narices llenos de barro de ceniza". 

Los bomberos forestales de Castilla y León reiteran su crítica por la comida que les...