jueves. 28.03.2024
Zamora 8M (8)
Zamora 8M (8)

El autor de la muerte de su pareja de 35 años en Soria ha pasado a disposición judicial a la espera de ser visto por un juez. El hombre apuñaló durante la madrugada del lunes a su compañera sentimental con la hija de esta en el interior de la vivienda.

El suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas cuando la Policía Nacional tuvo que intervenir en un domicilio para asistir a una mujer que había sido asesinada. Su pareja se había fugado del lugar de los hechos, pero poco después fue detenido.

Los sanitarios poco pudieron hacer más que certificar el fallecimiento de esta venezolana que se convierte en la número 57 de mujeres asesinadas en Castilla y León desde 2003.

Tristemente, parece que solamente han quedado en un número, pero no. Es una lacra que se ha convertido en un problema social y cada mujer fallecida es motivo más para seguir luchando.

No existía ninguna denuncia previa y es que la pareja se inició hace seis meses. Ante este acto repulsivo, el asesino ha dejado sin madre a una niña de ocho años.

El vecino de Soria que asesinó a su pareja con la hija menor en casa: la violencia...