domingo. 16.06.2024
toro enmaromado 2023
toro enmaromado 2023

El Ayuntamiento de Benavente desde su Concejalía de Fiestas que ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales los programas oficiales del Toro Enmaromado 2024 que tienen un precio de 1 euro. En total, se han puesto a la venta 4.500 programas, donde además del programa oficial y las fotos de los astados, se podrá descubrir nuevo contenido como artículos de la mano de colaboradores o el archivero municipal, Juan Carlos de la Mata, relacionados con nuestra tradición.

Además de la revista oficial, se repartirán 7.000 ejemplares de mano gratuitos con la programación de las fiestas que arrancarán de forma oficial el próximo lunes, 27 de mayo con el tradicional chupinazo desde la Plaza Mayor. A partir de mañana también estarán a disposición de los ciudadanos en la Oficina de Turismo de Benavente.

Desde la Concejalía de Fiestas lamentan la tardanza en la llegada del programa oficial a la calle con las molestias que eso haya podido causar. La maquetación e impresión de la revista se realiza con una empresa de León, empresa adjudicataria de este servicio desde hace varios años, que por diversos motivos ha retrasado su llegada hasta el día de hoy.

A la venta los programas oficiales del Toro Enmaromado