sábado 22/1/22

San Damián: "Estamos sorprendidos, es absolutamente incierto el cierre de la planta del Hospital de Benavente"

La delegada territorial insiste en que  "nadie de Benavente con patología COVID-19 ingresa en el hospital de Benavente, todos van al hospital de Zamora".
clara San Damián
clara San Damián

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián salía al paso del comunicado lanzado este mismo martes por la asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Benavente en el que denunciaba el cierre de la primera planta del Hospital comarcal de Benavente

San Damián daba respuesta a los representantes de asociación sanitaria recalcando que "estamos realmente sorprendidos por las declaraciones. Es absolutamente incierto el cierre de la planta del Hospital de Benavente". Una afirmación que desmentía dicho comunicado y en el que la delegada territorial añadía que "nadie de Benavente con patología COVID-19 ingresa en el hospital de Benavente, todos van al hospital de Zamora".

Asimismo, la propia Clara San Damián quiso aclarar las razones del cierres de dicha planta, aduciendo la "falta de personal, ingresos y circunstancias covid", y resaltando que el fin de esa acción es conseguir la "eficacia de la gestión de recursos humanos".

San Damián: "Estamos sorprendidos, es absolutamente incierto el cierre de la planta del...
Comentarios