Rítmica Benavente logra tres primeros puestos en la liga autonómica y prepara el Campeonato de España
El club Rítmica Benavente firmó una destacada actuación el pasado domingo 14 de junio en la final de la liga autonómica celebrada en Roa de Duero (Burgos), donde sus gimnastas consiguieron varios resultados de primer nivel.
En categoría cadete, Jara Fernández logró el primer puesto, mientras que los gimnastas masculinos Mateo López y Jorge Barrio también alcanzaron la primera posición tras una notable actuación en sus ejercicios.
Ambos deportistas preparan ahora su participación en el Campeonato de España masculino, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en Guadalajara. Mateo competirá con los ejercicios de cuerda y manos libres, mientras que Jorge lo hará en cuerda, pelota y cinta.
NOTICIA COMPLETA EN interbenavente ESCRITA POR REBECA CASTAÑO