jueves 9/12/21
Nuevos vestuarios de la piscina municipal de Benavente
Nuevos vestuarios de la piscina municipal de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta mañana ha recibido las obras del vestuario masculino de las piscinas municipales. Hasta la instalación deportiva se ha acercado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, acompañado de los concejales de Deportes y Urbanismo junto a la arquitecta e interventora municipal para estampar la correspondiente firma en el acta de recepción.

Con esta entrega por parte de la empresa adjudicataria se da por finalizada la obra de renovación integral de unos vestuarios que después de 25 años sin actuaciones, presentan ahora una nueva imagen renovada y adaptada a las normativas actuales siendo accesibles para todo tipo de usuarios.

Tras algo más de dos meses de trabajo donde se han renovado la red de saneamiento, electricidad y calefacción, además de la red de ventilación y un espacio destinado a personas con movilidad reducida, desde la Concejalía de Deportes esperan que la nueva instalación esté abierta al público el próximo viernes 21 de mayo poniendo fin así al acceso para todos los usuarios a través del vestuario femenino.

La remodelación del vestuario masculino permitirá controlar de una forma más eficaz el aforo a la piscina municipal ya que se pueden mantener las distancias entre usuarios de una forma más sencilla. Esta actuación se suma a una serie de inversiones ya realizadas en la piscina municipal que superan los 500.000 euros desde el año 2015, lo que refleja la intención del consistorio municipal de ofrecer, mantener y renovar una instalación de calidad para todos los usuarios de la piscina municipal

Recepción de los vestuarios masculinos de la piscina municipal de Benavente
Comentarios