jueves. 18.04.2024
Ana Llamas González, de Vega de Tera, presenta su primera novela
Ana Llamas González, de Vega de Tera, presenta su primera novela

Rodeada de familia y amigos, Ana presentó su primer libro, con tintes autobiográficos. Después de muchos años intentando superar la ignorancia de vivir sin respuestas la escribe con el firme propósito de ayudar a cualquier persona a entender que siempre hay un sol en el reverso de las nubes, que solo tienes que secarte las lágrimas e intentar hacer camino al andar, como dijo Machado e inmortalizó Serrat. No acuses al mar de tu segundo naufragio, sigue siendo valiente.

Aprendí es su primera novela. La escribe intentando superar la ignorancia de vivir sin respuestas. Y cuando por fin se decide a mandarla, después de muchos años, lo hace con el firme propósito de ayudar a cualquier persona a entender que siempre hay un sol en el reverso de las nubes, que solo tienes que secarte las lágrimas e intentar hacer camino al andar, como dijo Machado e inmortalizó Serrat. No acuses al mar de tu segundo naufragio, sigue siendo valiente.

Biografía de Anabel Llamas González

Nació en Pinneberg (Alemania), de padres inmigrantes. Cuando era muy pequeña, se trasladó con su familia a Gijón, y finalmente al pequeño pueblo de su padre, Vega de Tera, en Zamora, donde pasó casi toda su niñez y parte de la adolescencia. Allí forja lazos de amistad que la ayudarán a comprender que existe un mundo fuera de las paredes de su casa. Cursó estudios de formación profesional en la rama administrativa en Benavente, lo que la ayudó a montar su pequeño negocio, del que vive.

Lo intentó en la Policía y en la Guardia Civil, y casi lo consigue en el Ejército, pero su alta sensibilidad la incapacitó para enfrentarse a las injusticias.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA Y AL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN EN INTERBENAVENTE.ES

Una novela para aprender y crecer en las adversidades con alma benaventana