miércoles. 21.02.2024
Edificio Administrativo El Ferial del Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal Mixto-Izquierda Unida solicita explicaciones a raíz de la convocatoria para cubrir el puesto de interventor de categoría superior realizada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente. 

La formación considera que el Decreto 2023/21, de 16 de noviembre de aprobación de la convocatoria junto con las bases de selección para la provisión con carácter interino del puesto de Interventor clase superior supone "una contradicción con la propuesta de alcaldía que el equipo de gobierno llevó al pleno de 30 de noviembre". 

En dicha propuesta se pretendía solicitar a la Junta la reclasificación de las plazas de Interventor y Secretaria existentes de clase superior pasando a ser de entrada, cuyo puesto está reservado a funcionarios pertenecientes a la Subescala categoría "de entrada", cuyo puesto está reservado a funcionarios pertenecientes a la Subescala categoría de entrada. 

Una propuesta a la que la formación votó pero que salió adelante. Con esta rectificación, la formación solicita una explicación por parte del consistorio al considerar que se está incurriendo en una serie de contradicciones a raíz de la propuesta realizada el pasado día 16 y que ahora se rectifica. 

IU Benavente pide explicaciones por la convocatoria para el puesto de interventor de...