sábado. 13.08.2022
Cámara de vigilancia de tráfico en el centro de Benavente
Cámara de vigilancia de tráfico en el centro de Benavente
El Ayuntamiento de Benavente ha emitido un bando municipal por el que comunica la reordenación del tráfico en una de las calles de la ciudad. 

Tas la puesta en funcionamiento de las cámaras de video vigilancia y para un mejor control del acceso a las zonas peatonales obligará a la reorganización del tráfico, a partir del próximo lunes 8 de agosto, scon el cambio de dirección de la calle Carbajés, siendo el nuevo sentido de la marcha de calle Herreros a Ronda Rancha.

Este cambio de dirección contempla la excepción de los vehículos Autorizados de Calle de Los Francos y Calle Carbajés, pudiendo tener acceso a sus domicilios y negocios como hasta ahora, realizando la salida única y exclusivamente en dirección hacia Ronda Rancha.

Las seis cámaras de video vigilancia se encuentran fijas y permanecerán grabando las 24 horas del día. La ubicación de las cámaras es la siguiente: Calle de la Rúa con Corrillo de San Nicolás, Calle Herreros con Calle Cortes Leonesas, Calle Herreros con Plaza de Santa María, Calle Santo Domingo, Plaza Juan Carlos I con Calle Nueva de la Mota y Calle Sancti Spíritus con Calle Santa Rosa.

unto a las cámaras, que vigilarán el tránsito de vehículos se encuentra la señalización vertical de zona video vigilada y un semáforo, que permanecerá en rojo desde las doce del mediodía hasta las seis de la mañana. En ese periodo de tiempo, únicamente podrán acceder con su vehículo aquellas personas autorizadas por la Policía Local (residentes, comercios, garajes, etc). 

La instalación de las cámaras de video vigilancia obligan a reordenar el tráfico en...
Comentarios