El Gobierno municipal de Benavente tendrá 8 concejalías y dos tenencias de Alcaldía
Beatriz Asensio asumirá en primera persona el proceso de reindustrialización de Benavente
Eugenio Blanco y José Manuel Salvador, Primer y Segundo Teniente de Alcalde, respectivamente
El Ayuntamiento de Benavente ya ha establecido las designaciones de los nueveconcejales que conforman el Equipo de Gobierno. En primer lugar, la Alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio asume personalmente todo lo relacionado con el proceso de ‘Reindustrialización’ de Benavente y con Igualdad.
Junto a ella, José Manuel Salvador, asume las áreas de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Comunicación además de ser nombrado Segundo Teniente de alcalde.
Por otra parte, la edil Sara Casquero dirigirá las concejalías de Personal, Comercio y Ferias mientras que Javier Vega hará lo propio con las áreas de Medio Ambiente y Sanidad.
En lo que respecta a las caras nuevas de la lista popular, Alberto Lorenzo asume las áreas de Fiestas y Turismo, Elena Justo dirigirá Deportes, Juventud y Mercados, Mercedes Benítez asume las concejalías de Educación, Cultura y Bienestar Social y Alberto Posado dirigirá todo lo relacionado con Gestión Urbanística.
Junto a los 8 concejales del Partido Popular, Eugenio Blanco, concejal de VOX, asume las concejalías de Administración Interior, Relaciones Institucionales y Obras además de ser Primer Teniente de Alcalde.