Estudiantes de Canadá se sumergen en la cultura de Benavente
En el presente curso 23-24, el colegio ha recibido la visita de once alumnos canadienses provenientes de las localidades de Anzac y Wabasca, al norte de la provincia de Alberta
Durante una semana, estos alumnos de dos colegios rurales de Canadá han convivido con los estudiantes del colegio San Vicente, compartiendo cultura y experiencias en un intercambio enriquecedor. Desde su llegada, los estudiantes canadienses han participado activamente en la fiesta de la Veguilla, donde acompañaron a sus compañeros españoles para conocer a la Virgen de la Vega y participar en la tradición de pedir al toro.
Además de disfrutar de las festividades locales, los alumnos visitantes han tenido la oportunidad de explorar otras ciudades cercanas como Valladolid y Salamanca, así como de conocer la historia y los monumentos de la zona. En días lectivos, realizaron excursiones a lugares emblemáticos como León y su majestuosa catedral, y recorrieron Benavente junto con estudiantes locales en un emocionante "Scavenger Hunt" organizado en la clase de teatro.
Toda la información en Interbenavente.es