Corte de tráfico en la calle La Rúa de Benavente por obras este martes

Calle La Rúa de Benavente. Fotografía: Interbenavente
El avance de los trabajos obliga a modificar la circulación y el acceso a garajes en el entorno del casco urbano

El Ayuntamiento de Benavente ha anunciado un nuevo corte de tráfico en la calle La Rúa a partir de este martes como consecuencia del avance de las obras de mejora que se están desarrollando en esta vía del casco urbano.

Hasta ahora, el acceso a vehículos se permitía desde la calle Santa Cruz, pero el inicio de los trabajos en el tramo que conecta ambas calles obligará a cerrar completamente este paso, modificando la circulación habitual en la zona.

Como alternativa, los accesos a las cocheras situadas en la calle Herreros deberán realizarse a partir de ahora a través de la propia calle Herreros y la Plaza de Santa María, en una reorganización provisional del tráfico que se mantendrá mientras duren los trabajos.

Desde el Consistorio se ha pedido comprensión a los vecinos ante las molestias que puedan derivarse de estas actuaciones, subrayando que las obras forman parte del proceso de mejora de infraestructuras urbanas en la ciudad.