Durante la semana de fiestas del Toro Enmaromado se va a realizar una actividad de pintura dirigida al público infantil impartida por Mercedes Fidalgo, ‘Mer’, reciente autora del cartel de la corrida goyesca de la Plaza de las Ventas.
Una actividad que se desarrollará los días miércoles, 29 de mayo a las doce y media de la mañana y el sábado, 1 de junio a las once y media de la mañana en los Paseos de la Mota. En ella, los más pequeños podrán disfrutar y unir la pintura y la cultura de la tauromaquia con una artista cuyas obras han sido reconocidas en todo el panorama nacional.
El público al que está dirigida esta actividad son niños y niñas a partir de 6 años. Las inscripciones pueden realizarse ya en la Oficina de Turismo a un precio de 5 euros.