El colegio Peñacorada abre una guardería bilingüe en Benavente

Guardería

El próximo jueves 21 de julio a las 20,30 horas en el Parador de Benavente será la presentación oficial de esta guardería de Peñacorada a las familias de Benavente

El nuevo centro está integrado dentro de Arenales Red Educativa, grupo que cuenta con 30 colegios repartidos por España, Alemania, EEUU, Angola y Portugal

 

Será el próximo 1 de septiembre cuando se abra la guardería "Peñacorada Garden" en la localidad de Benavente siguiendo el proyecto educativo del Peñacorada International School centro educativo creado en León hace 25 años y reconocido por su bilingüismo y por la atención personalizada de sus alumnos a los que se forma en el emprendimiento empresarial.

La guardería de Benavente es un primer paso de la apuesta de Peñacorada por la provincia de Zamora cuyas características más destacadas serán: alumnos de 4 meses a 3 años, bilingüismo conforme al método Oxford, programa de iniciación musical: Musizón, rutinas de María Montessori, atención psicopedagógica a cada alumno a cargo de la psicóloga Sara Durántez y la pedagoga, Rocío Panizo...

Peñacorada Garden Benavente es una guardería que está integrada dentro de Arenales Red Educativa, grupo que cuenta con 30 colegios repartidos por España, Alemania, EEUU, Angola y Portugal.

La ubicación es avenida Plaza de Toros 2, Benavente. Los interesados pueden contactar desde ahora con el teléfono 987 202 352.

Presentación a las familias de Benavente

El próximo jueves 21 de julio a las 20,30 horas en el Parador de Benavente será la presentación oficial de esta guardería de Peñacorada a las familias de Benavente. 

La entrada es libre y se invitará a todos los asistentes a un vino español.